Abundancia

Entrena tu mente para el Trading

El trader es una persona sometida a mucha presión emocional, eso ya lo sabemos. Existe información (poca para ser un tema tan importante) sobre cómo gestionar las emociones durante el transcurso de la operativa. Si a eso le sumamos la condición de muchos futuros traders que persiguen un cambio en su vida la tensión emocional puede ser todavía mayor.

El curso de gestión emocional para traders consiste no en ese momento de estrés durante la operativa, sino en cómo llegamos emocionalmente a sentarnos en la silla antes de entrar en acción.

Como humanos, todos arrastramos un pasado, unas creencias (muchas de ellas limitantes), una serie de experiencias en el mundo laboral, en nuestra relación con la abundancia y, en este caso concreto, con el dinero. Ese pasado conduce a nuestro subconsciente a tomar decisiones en momentos de mucha presión y aunque creamos que somos nosotros los que elegimos, realmente no es así. Nuestro subconsciente se pone al mando y tomará la mejor decisión para nosotros. El problema es que no lo hará desde una mente de trader, sino desde una mente biológica y siempre lo hará en función de las experiencias del pasado.

Por eso, tan importante es estudiar para ser un buen trader, como hacerlo para estar preparados emocionalmente.

La actitud, el pensamiento y la emoción deben estar en orden para obtener resultados positivos.

¿En que consiste el curso de abundancia en el trading?

El planteamiento de este curso es el de entrenar la mente durante un periodo de tiempo. Esto te aportará una nueva forma de ver la vida. Tras este periodo, conocerás mucho mejor cómo piensas, de donde vienen tus miedos, cómo manejar tu mente en positivo y cuándo es tu mejor momento para operar.

Verás cómo funciona nuestro cerebro en situaciones de estrés, entenderás qué es una emoción, el proceso que sigue, de dónde nace y cómo nos puede traicionar.

Aprenderás herramientas muy sencillas para proyectar tu vida en positivo, para serenar la mente antes de operar y cambiar tu tendencia de pensamiento.

Detectarás tus creencias limitantes  y tus raíles de pensamiento para resetearlos y reprogramarlos.

Entenderás que son los gatillos emocionales, que en ciertas condiciones nos disparan picos de estrés para poder gestionarlos.

Aprenderás las leyes de la abundancia, que a todos nos afectan por igual y pese a ser objeto de infinitos estudios, incluso por reputados científicos, parece que no se acaban de tener en cuenta.

Trabajarás tu relación emocional con el dinero, con los objetivos, con la abundancia y con la libertad.

En definitiva, el curso es un aprendizaje no sólo para operar en trading, sino para tu propia vida, para ser libre y para conseguir la abundancia dedicándote a lo que te gusta y, por qué no decirlo, para ser más feliz, que sin duda es el objetivo principal de nuestra vida.

El Factor K es una escuela que piensa en la operativa, en la gestión emocional y en el crecimiento personal, porque todos somos seres emocionales, todos somos humanos y pensar en aprender una operativa tan condicionada por las emociones y no trabajar nuestra gestión emocional, a priori,  es un error muy evidente.

Más información:

Te esperamos..

SOLICITAR INFORMACIÓN DETALLADA