EduKatrading

Consigue la eficiencia de manera definitiva en el Trading, inversiones financieras y en tu vida.

Aprende de los mejores… Más de 10 años de experiencia, 300 cursos realizados por todo el territorio nacional y 5000 alumnos nos avalan.

Con el afán de superación que nos caracteriza, el compromiso de mejora constante, y la búsqueda incansable de los mejores resultados para nuestros alumnos, hemos desarrollado este programa formativo dividido en 6 fases y que después de años de observación concluimos que es el más adecuado y exacto para la consecución de los resultados. Somos los únicos que incluimos una fase de trabajo hacia el interior, denominada Trading de abundancia, y que consiste en la preparación adecuada de tu mente para crear y recibir todo cuanto mereces.

¿Qué es EduKatrading?

Es un método formativo único, novedoso y transgresor. Desarrollado por El Factor K para conseguir que logres tus objetivos dentro de la actividad. El programa ha sido creado desde la experiencia y la observación, estableciendo diferentes fases para que paso a paso consigas los resultados deseados, de  manera progresiva y sin sobresaltos. Por supuesto, siempre con nuestro seguimiento y supervisión.

Para ello pondremos todo nuestro conocimiento a tu disposición. Aprenderás variadas estratégias de inversión, testadas durante años y aplicables en diversos mercados e instrumentos financieros. También te enseñaremos técnicas pioneras en el campo del desarrollo y el crecimiento personal que marcarán un verdadero punto de inflexión en tu vida.

Programa EduKatrading

Fase 1 – El comienzo

Consiste en la realización de cualquiera de nuestros cursos, este será el inicio de nuestra relación y donde empezará tu cambio de vida. Los cursos que tienes a tu disposición dentro del programa son los siguientes:

Fast Good Trading*

El Comienzo 

Trading Master Week

One 2 One

Hedge Found Home

*Tendrás acceso al programa simplemente con la realización de cualquiera de nuestros cursos, excepto el Seminario Intensivo FGT.

Fase 2 – El aprendiz –  3 meses aproximadamente

Inmediatamente al finalizar el curso se inician las tutorías y hay que ponerse en serio. En esta fase interiorizarás el sistema, la plataforma y te pondrás al mando. Hemos establecido un periodo de aproximadamente 200 trades, que traducido en tiempo y operando de manera constante, son unos 3 meses. Estarás acompañado durante todo el proceso y utilizarás la cruz para medir tus progresos. Los resultados obtenidos nos servirán de referencia, pero no como una muestra real, ya que durante este periodo sufrirás una serie de errores no forzados, lo que se conoce como riesgo operativo y de plataforma.

Fase 3 – Sí que vales – Entre 3 y 6 meses

En esta fase empieza el entrenamiento en serio. Seguiras operando con la cuenta demo y asistiendo a las tutorías de grupo. Ya conocerás el funcionamiento de las herramientas y el sistema, controlarás la gestión monetaria y habrás interiorizado las normas. Deberas entrenar como si fuera en real. Ya no habrá excusas.

Controlarás los resultados a través de la cruz en nuestra APP (El factor k) y así podremos llevar un control directo de tus resultados. Esta fase será variable en el tiempo, puesto que te vamos a exigir que llegues a unos ratios de efectividad determinados (50%Positivas / 50%Negativas | +3 / -2).

Fase 4 – La realidad del mercado – 3 a 6 meses aproximadamente

Ya has demostrado que lo puedes hacer y ha llegado el momento de poner a prueba tus emociones de verdad. Operarás en real con CFD’s, de esta forma con poco capital podrás tener las sensaciones adecuadas y experimentar el psicotrading real.

Esta fase del proceso es vital, ahora más que nunca deberás respetar las normas y todo lo aprendido. Lo que hagas durante esta parte del proceso marcará tu futuro como Trader.

Estarás 15 días en cuenta demo para conocer la plataforma y pasarás luego al real hasta que consigas una cruz mínima (65% Positivas / 45%Negativas | +3 / -2).

Fase 5 – Trading de Abundancia – 45 días

Un elemento diferenciador que nos hace únicos y nos acerca a la consecución de tu éxito. Hasta el momento todas nuestras acciones han sido desarrolladas hacia el exterior, marcando unos objetivos y dando los pasos necesarios para su consecución. En este caso vamos a hacer el trabajo a la inversa, trabajarás tu mente y los resultados hacia el interior. Prepararás tu mente para desarrollar la creatividad y crear abundancia. Identificando bloqueos y creencias limitantes que te impiden avanzar. El desarrollo de esta fase es un curso adicional que se desarrolla de manera presencial o telemática durante un día, para posteriormente trabajar con ejercicios que practicarás diariamente y que a su vez puedes compatibilizar con tu día a día. De esta manera eliminarás todo lo que sobra interiorizando los mismos y preparando tu mente de la forma adecuada.

NOTA: esta fase se puede realizar en cualquier momento una vez iniciada la fase 4. Es un curso adicional no incluido en  el precio de los cursos.

Fase 6 – Bañera Caliente – 30 días

Una vez conseguidos los ratios adecuados estarás preparado para la entrada al mercado con dinero real. Ahora sí, vamos a jugar con los profesionales y establecemos un proceso para ello que te detallo a continuación:

Configurar el bróker y familiarizarse con la plataforma

1° Semana: Trabajar en simulación con 1 contrato.

2° Semana: Operar en real con 1 contrato.

3° Semana: Estudiamos como ha ido la semana anterior y vuelves a la demo pero con el volumen que te permite la gestión monetaria.

4° Semana: Si ha ido todo bien,  sigues sól@ con lo que tu gestión monetaria te permita y…si ha ido mal, de vuelta a la demo.

A partir de aquí caminarás sol@…y estamos tan seguros de que si llegas hasta aquí haciendo lo que te indicamos conseguirás tus objetivos, que si no es así, El Factor K se compromete a que repitas el curso realizado hasta que lo consigas…

Más dudas

Si tienes alguna duda adicional escríbenos o llama a nuestra oficina. Si lo prefieres mándanos tu número y te contactaremos.

¡¡Muchas Gracias!!