El Nuevo Comienzo

nuevo comienzo K
La pasada semana viví una experiencia mágica y transformadora, al mismo tiempo que adquiría una gran experiencia durante el desarrollo del Nuevo Comienzo. A lo largo de 4 días sufrí una conexión total con mi ser, el equipo K, la naturaleza y el universo. Y es algo irónico, ya que mis expectativas eran nulas y casi de rechazo en los últimos instantes previos al evento que poco a poco se aproximaba. Una vez más, la vida y la propia experiencia, te enseñan. Primero que hay que estar libre de toda expectativa, tus resultados serán infinitamente superiores. En segundo lugar, que hay que vivir el momento presente, el pasado y el futuro no existen y cuanto más tiempo les dediquemos, menos tiempo habremos disfrutado.
Cuanto más vives el presente y mayor presencia le dedicas, más consciente te vuelves y mejores resultados obtienes.
Elegimos un espacio en plena naturaleza (Sierra de Espadán), austero, sin muchas pretensiones, sin agua potable, sin luz eléctrica (apenas teníamos una placa solar para producir energía) y con el único propósito de trabajar el formato de nuestra formación. JS, DL, AM y un servidor, de sol a sol con, nuestras mentes, el espacio, la naturaleza y unas ganas de crear que crecían por segundos a medida que avanzaban las horas en aquel lugar. El resultado es una formación de trading que se convierte en una experiencia en sí, en el que los asistentes aprenderán divirtiéndose y en el que desde el primer instante disfrutarán de la realidad del trading como un operador profesional. Ha sido increíble a todos los niveles. – ¿Y tú que vas a decir? – me interrumpes. – Pues sí, lo digo porque puedo, porque lo he vivido y cuido la mejora constante. Porque conozco el sacrificio y el esfuerzo que hay que hacer para conseguir evolucionar y mejorar las cosas, y aunque suene pretencioso es así. Siempre hemos sido únicos, pioneros, diferentes e innovadores…Por supuesto, ahora no vamos a ser menos, lo hemos vuelto hacer, después de la TMW, llega el Nuevo Comienzo. Prosigo A nivel personal ha sido un renacimiento, he conectado de nuevo con la fuente, con mi yo creador y subido mi nivel de consciencia. La palabra que estoy buscando es MAGIA, los allí presentes hemos disfrutado de un tiempo tan especial que no se puede explicar con palabras. A nivel profesional siento que he subido de  categoría, la información y el conocimiento que JS ha compartido en estos días de creación me han hecho infinitamente mejor, no solo como persona, sino como formador y profesional. ¿Cómo en tan poco tiempo se puede conseguir tanto? Gracias Jorge Serrano.
Si cada instante en la vida es diferente, si cada segundo que viene no es igual al anterior, te aseguro que nada volverá a ser como antes.
Por último, a nivel de contenido hemos creado algo más que un curso, un evento formativo incomparable a nada de lo que te puedas encontrar, una experiencia por todo lo alto, única e inigualable, en la que las emociones y el conocimiento se fusionan para crear el mejor de los resultados.
El mejor de los resultados es la experiencia en primera persona.
El Nuevo Comienzo es el catalizador del cambio y se estrenará en Septiembre. Estamos preparando un curso piloto en Valencia (solo Mini SP) para su estreno en el que los participantes (únicamente 6) se beneficiarán de una oferta muy especial. ¿Te vienes? Cuando decidas optar por el mejor resultado, aquí estaremos. 1Abrazo-t. David SAnchís. @SAnchishidalgo

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario