Hedge Fund Home

¿Quieres recorrer la milla extra? ¿Quieres de verdad salirte de la manada, ser el primero de la lista? ¿Te gustaría crear tu propio Hedge Fund desde la comodidad de tu hogar?

En Factor K estamos orgullosos de presentar nuestro nuevo formato educativo.

Un exclusivo curso intensivo de operativa con Opciones Financieras único en España.

Aprende cómo funciona el mercado más desconocido para la mayoría, que es a la vez el más asequible para que logre la efectividad un Trader novato. Un mercado que te ofrece la posibilidad de obtener beneficios no sólo acertando la dirección que va a tomar el mercado, sino también acertando si va a tener poca o mucha volatilidad, si se va a mover poco o mucho.

Aprende qué es una Opción y para qué se utiliza. Descubre cuáles son los mejores activos para operar y cómo desarrollar un plan de Trading basado en éste instrumento tan versátil. Domina lo último en estrategias, las cuales, realmente funcionan y están revolucionando el mundo de la inversión con Opciones. Interioriza de una manera rápida y fácil cómo invertir en este instrumento con una fracción de lo que costaría hacerlo con acciones, obteniendo el mismo beneficio con mucho menos riesgo. Conoce un método seguro, con riesgo moderado y que te permitirá ganar más dinero, y lo más importante, evitará que lo pierdas.

En definitiva, sabrás que hacer para ser efectivo y consistente ante cualquier circunstancia de mercado, siendo capaz en todo momento de proteger el patrimonio que tengas invertido en Activos Financieros.

Todo ello con un formato original nunca visto hasta ahora en este país.

La oportunidad que estabas esperando para pasar de nivel ha llegado, no la dejes escapar.

Después de esta experiencia formativa, tu visión de los mercados nunca más será igual.

La formación se desarrolla en 2 Intensos días, en horario de mañana y tarde el primero y jornada intensa el segundo. Operando el mercado Europeo y el Americano.

Al finalizar el curso el alumno tendrá acceso gratuito durante 3 meses a las tutorías on-line complementarias, que se impartirán a través de nuestra aula virtual, en ellas se resolverán las dudas y se repasarán todos los conceptos explicados.

¿Cuándo y dónde?

VALENCIA

24 y 25 de Septiembre.

20 Plazas disponibles

¿Cuánto?

897 €

Para realizar este curso NO es necesario tener conocimientos previos, ya que con nuestro proceso de admisión evaluamos el nivel del alumno y reforzamos con información previa al curso si fuera necesario.

 

SOLICITA AHORA INFORMACION DETALLADA

Suscríbete y descarga

x