La libertad financiera y el camino a la abundancia. Parte 2

Claves y leyes para la abundancia

Buenas de nuevo, después de conocer las tres claves que nos conducirán a la libertad financiera y a un camino placentero hacia la abundancia. Hoy nos centraremos en las ocho leyes universales para estar en ese camino tan deseado.

Leyes Universales

1 – Crear la realidad, primero en nuestra mente:

Este paso habla mucho de nuestras creencias y pensamientos. Las creencias limitantes, nuestras formas de pensar, programas inconscientes, raíles de pensamiento, sabotajes y nuestra relación con el ego van a determinar en gran parte que atraemos a nuestra vida.

La realidad es que todo se crea en nuestra mente y luego en lo material

2 – El poder de la emoción:

Debemos tener claro que por mucho que pensemos en positivo, lo que realmente emite una vibración (que es la señal) es nuestra emoción. Por tanto ya tienes parte de la formula  “pensamiento positivo + emoción = realidad”

Con esto parece suficiente ¿verdad? pues así es pero mejor matizamos otros puntos importantes.

3 – Causa efecto:

Tengamos claro que todo en la vida es un resultado. Por tanto, todo lo que me ocurre de alguna forma lo creé yo con anterioridad. A mi me gusta llamarlo el concepto de sembrar. Si un agricultor siembra patatas, cuando un tiempo después va a recoger la cosecha no se enfada porque no hay pepinos, porque tiene claro que sembró patatas. Lo que nos ocurre en la vida es lo mismo, hay un momento en el que sembramos algo y un tiempo después esa situación aparece en nuestra vida, y nos enfadamos por lo que nos ocurre sin pararnos a pensar que estamos recogiendo lo que sembramos.

Además aprovecho esta metáfora para hablar del tiempo, nadie duda de que si planta una lechuga, debe esperar unos 80 días en que esta se desarrolle y sea comestible. Simplemente la planta la riega y espera. Sin embargo en la vida, cuando nos planteamos un cambio de vida o de actitud, cuando queremos conseguir un resultado diferente se nos apodera la desesperación y metafóricamente nos sentamos al lado de la lechuga a decirle “crece, crece, crece” ¿absurdo no?

4 – Todo se re equilibra:

Este punto habla de que todo en la vida tiende a compensarse. ¿Acaso dudamos de que el universo entero está manteniendo un orden? Sí la Luna se alejara de la tierra generaría una cadena de acontecimientos que destruiría la vida terrestre. Pues bien a pequeña escala es lo mismo. Nosotros somos parte de este equilibrio, por tanto podemos generar desequilibrios beneficiosos. Y digo beneficiosos, no para nosotros sino para el sistema en general. Es muy fácil si tu llevas a cabo una buena acción en el mundo creas un desequilibrio que debe compensarse, por tanto recibirás pronto ese resultado. Matizo, ojo con hacer las cosas pensando en el resultado, recuerda que la emoción es la que manda, tu acción, tu pensamiento y tu emoción deben ser coherentes.

La próxima semana conoceremos los otros cuatro puntos que son también de vital importancia en las leyes universales y la actitud abundante.

Kike Suay

@Kike_Suay_EDA

 

Etiquetas:

Deja un comentario

IG Markets
Investing
Rankia
Broker Tier1fx
Traders
Ind
Ninja Trader
Nexora
Rework
Escuela De Abundancia

Suscríbete y descarga

x