Libros K

 Imprescindibles y Nuevos títulos a la venta

Ya puedes adquirir cualquiera de estos fantásticos títulos a través de nuestro portal, escríbenos a info@elfactork.com y solicita tu envío
Escuela de Traders

Escuela de Traders

Trading: sin lugar a dudas la actividad de moda en la actualidad. La expresión está en boca de todos, todo el mundo quiere ser Trader, todos conocen o tienen un amigo que lo es. La palabra evoca imágenes de lujo; yates, coches deportivos, fajos de billetes, etc. Alrededor de ella se ha creado toda una industria, decenas de miles de personas a diario se embarcan en su particular búsqueda de “El Dorado” como lo hicieron siglos atrás los conquistadores Españoles, o más recientemente los colonos Americanos del lejano oeste en busca de la pepita de oro que los hiciera ricos…
Querido lector, si de verdad estás comprometido a convertirte en un Trader y dispuesto a pagar el precio necesario te invito a que sigas leyendo. A través de 101 preguntas descubrirás los secretos de esta profesión y aprenderás todo lo que necesitas para sobrevivir en esta jungla. Tendrás las armas y el conocimiento necesario para empezar la lucha, luego, el éxito o el fracaso dependerán de ti.

Autor: David Lopez Ballester

VER EN AMAZON: Escuela de Traders
Cambio de Vida

Cambio de Vida

El libro aclara y echa por tierra muchos de los conceptos generalmente aceptados en el mundo del dinero. Es un libro que puede ser leído por cualquier persona, sea cual sea sus conocimiento sobre el mundo financiero, ya que se tratan todos los temas sobre el dinero con los que nos relacionamos alguna vez a lo largo de nuestra vida de una manera clara, directa y amena. Es un libro eminentemente práctico que explica, aclara y propone acciones concretas para cambiar nuestra vida con el objeto de llegar a conseguir la anteriormente citada independencia.

Autor: Aitor Zárate

VER EN AMAZON: Cambio De Vida … Y Hazte Rico
El Solucionador

El Solucionador

Daroca es un joven inquieto, dinámico, ambicioso, emprendedor y con ganas de superación. Su principal objetivo era conseguir que su dinero trabajara para él. Tras varios intentos fallidos y al borde de la quiebra, recibe por casualidad un libro que cambiará su forma de ver y vivir la vida. Le resulta tan revelador que cuando lo termina, decide que tiene que conocer al autor -su verdadera historia- y aprender todo cuanto pueda de él. Decide modelarlo y así conseguir lo que desea.Finalmente, se encuentra con el Boss (un trader de éxito y rico, que soluciona problemas relacionados con el mundo del dinero y las finanzas). ¿Conseguirá Daroca sus objetivos? ¿Accederá el Boss a sus pretensiones?Adelante, lee el manuscrito y descubre cómo llegar al SOLUCIONADOR.

Autor: David Sanchís Day trader patrimonial en mercados de futuros, socio director de El Factor K y CEO de DrD Global Consulting, donde transmite las reglas que rigen el mundo del dinero, ayudando a otros a hacer trading y conseguir la independencia financiera. Experto en inversiones inmobiliarias (AVAI) y fiscalidad internacional (CEF).

VER EN AMAZON: El solucionador, lo que ricos y poderosos saben y tú no
La Simplicidad del Primer Millón

La Simplicidad del Primer Millón

A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro “Primer Millón” y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que “El Sistema” pone en nuestro camino. La Simplicidad del Primer Millón no es sólo trading, es mucho más, aunque si eres de aquellos que busca fortuna en los mercados, este libro se convierte en una ayuda imprescindible para conseguir el ansiado dominio sobre la operativa.

Autor: Aitor Zárate

VER EN AMAZON: La simplicidad del primer millón
Frases Kamino Y Destino

Frases Kamino Y Destino

Estamos ante un texto luminoso. Una gran selección de frases que pueden cambiar tu vida. Aquí se nos ofrecen palabras de sabiduría, pensamientos e ideas de personajes que hicieron grandes cosas en sus vidas, de los cuales puedes aprender de manera cómoda y rápida. Retales de grandes textos, bien escogidos y, sobretodo, magistralmente organizados.

Autor: David López
Nacido en el Mediterráneo, lector empedernido, es un apasionado del mar y le encanta cocinar. Autodidacta y emprendedor, asesor financiero europeo (€FA}, analista técnico de mercados financieros (CFTe) y gestor de inversiones certificado por el Chartered Institute for Securities & Investment. En la actualidad compagina sus actividades como day trader patrimonial, escritor, director de formación en El Factor K y Financia! Planner en DrD Global Consulting, donde ayuda a personas a conseguir su independencia financiera.

VER EN AMAZON: Frases, Kamino y Destino

Ig Markets
Investing
Rankia
Broker Tier1fx
Traders
Ind
Ninja Trader
Nexora
Rework
Escuela De Abundancia