One 2 One

¿Te gustaría dar tus primeros pasos en el mundo del trading y conocer de primera mano las claves para la consistencia en esta actividad?

El Factor K presenta  “One 2 One”

Nuevo método formativo, dos intensos días face to face con uno de nuestros operadores profesionales en los que descubrirás las técnicas y los secretos necesarios para desenvolverte con soltura en esta profesión. Aprenderás una estrategia rentable (Mini SP o DAX), profundizarás en el psicotrading y la influencia que este ejerce sobre la operativa intra-diaria y te convertirás en un expert@ en la gestión monetaria.

Si por el contrario, tienes ya algunos conocimientos y posees un determinado nivel pero no consigues alcanzar la consistencia deseada, tranquil@, esta formación en trading también es para ti.

Nos adaptamos a tu nivel y durante estos dos días se revisarán el qué, cómo, cuándo, dónde y por qué de tu operativa, se estudiarán tus resultados hasta la fecha, buscaremos patrones de conducta, errores o taras en tus operaciones. Resolveremos cualquier duda que tengas, y aprenderás técnicas avanzadas de trading en diferentes activos y mercados.

Si lo que quieres es obtener el máximo de tu inversión en tiempo y dinero, obteniendo  un trato personalizado y una atención exclusiva. No busques más. Este no es como cualquier otro método, este es el método para conseguirlo.

Tendrás un profesional en la materia durante 2 días completos, 18 horas full time en exclusiva para ti.

Te proponemos dos modalidades para disfrutar de esta exclusiva formación trading:

  • On-line 2 días completos  9:00 a 13:00 – 15:00 a 20:00 Precio: 1.100 €
  • Presencial 2 días completos  9:00 a 13:00 – 15:00 a 20:00 Precio: 1.500 €

SOLICITA AHORA INFORMACION DETALLADA