Quiénes somos

Somos una empresa dedicada a la formación y transmisión del conocimiento aplicado al mundo del dinero a través del trading, las finanzas personales, el coaching financiero y el trabajo de la mente para crear riqueza y abundancia. Contamos con más de 10 años de experiencia en formación sobre Trading y conocimiento aplicado al mundo del dinero, con cerca de 5.000 ex alumnos y alrededor de 400 cursos realizados en toda España. Somos Traders, formadores y coaches que trabajamos cada día en diferentes mercados, estrategias y materias, ayudando a otros a alcanzar la independencia financiera y la libertad del individuo.
Acortamos el tiempo entre esfuerzo y resultado.

FORMATE CON FACTOR K

Más que formar, educamos. El formador te da un conocimiento, nosotros te educamos de forma fácil acompañándote en todo el proceso, tendiéndote la mano y guiando tus pasos hacia el mejor de los resultados. El trading es una actividad muy lucrativa una vez llegas a dominarlo, con ella podrás alcanzar la libertad e independencia, pero no queremos que te confundas, el “Kamino” no es fácil, únicamente el esfuerzo, trabajo y constancia te aportarán el éxito. Pero tranquilo, estamos aquí para acompañarte en el camino y que consigas el éxito que buscas.

¿Qué es el Trading?

El trading es la compra o venta de un producto financiero con el objetivo de obtener un beneficio especulativo. Hacemos Trading online cuando compramos o vendemos productos financieros cotizados en bolsa, utilizando una plataforma virtual con unos datos en tiempo real que normalmente nos suministra un bróker.Es una nueva forma de vida que te permite autoemplearte con horario propio y trabajar desde cualquier parte del mundo.

¿Qué es un Trader?

Persona que compra o vende activos financieros cotizados en bolsa. Hoy en día es posible hacerlo desde cualquier punto del planeta con sólo una conexión a internet. Todo a un solo click. No hay que olvidar que la mayoría del dinero mundial es digital y no son más que apuntes contables.

¿Qué significa ser un Trader?

Ser trader es independencia, libertad, autocontrol, disciplina, mejora constante, salud, dinero y sobre todo tiempo…

¿Cómo llegas a ello?

Un día llegas a la conclusión que quieres tener el control de tu vida, estas cansado de ser uno más haciendo lo que todos. Tiene que haber algo más, tiene que haber una vida mejor. El trading es una actividad exigente y gratificante. Es una manera de ser rico en tiempo y dinero. El objetivo de la vida es poder hacer con tu tiempo aquello que desees: Tiempo, decisiones, y dinero.
…únicamente las cosas que no cuestan dinero, son las que tienen realmente valor…