Trading for Millennials. Si no está en el móvil no existe.

A partir de ahora, El Factor K siempre estará en tu mano.
Con motivo del lanzamiento de nuestra APP, se me han  ocurrido una serie de confluencias entre los Millennials y nuestra actividad.
Dedicado al público que nos presenció en la Universidad Politécnica de Valencia. Cerca del 70% pertenecían a este movimiento.
La Generación Millennials es la que define a los nacidos entre 1981 y 1995, jóvenes  entre 20 y 35 años que se hicieron adultos con el cambio de milenio. Tienen unas características muy concretas que encajarían con el trading. Eso podría convertirlo en la actividad del futuro puesto que en la actualidad cerca del 30% de la población es Millennial. En 2025 podrían representar el 75% de la fuerza laboral del mundo.
Los Millennials son, por tanto, la futura generación de consumidores y usuarios.
¿Por qué les encaja el trading?
1. Son Digitales La tecnología es como una prolongación de su cuerpo, el trading es tecnología, se puede hacer desde cualquier lugar con conexión a internet y un dispositivo. Un millenial prefiere internet a la TV y es en Internet donde más información encontrará sobre nuestra actividad. 2. Multipantalla y multidispositivo En el trading se utilizan varias pantallas para poder operar y un millenial estará más preparado, ya que utiliza múltiples canales y dispositivos digitales para sus actividades. Su comportamiento multitasking le proporciona capacidad para hacer varias cosas a la vez. 3. Nomófobos y appdictos Su adicción al móvil vuelve a ser una gran ventaja. Cantidad de plataformas, tanto gráficadores, como brókers, han creado aplicaciones para poder trabajar desde el smartphone. La vida de un millenial es móvil y la pantalla táctil su principal vía de entrada a la Red. 4. Sociabilidad Son extremadamente sociales. Cerca del 80% utiliza las redes para ello. Si de algo se dispone haciendo trading es de Tiempo. Así que será su premio para poder sociabilizar y dedicarse a aquello que les gusta. Otro de los grandes focos de interacción y aprendizaje para los traders son las redes sociales. 5. Son exigentes La exigencia es una característica intrínseca a la actividad del trading. Por tanto puede significar un reto para un millenial y que aún le motive más su dominio. 6. Son autosuficientes y autónomos Autosuficiencia, independencia y libertad son la gran recompensa al control de la actividad. Así pues, van como anillo al dedo para un millenial. Si eres uno de ellos, esta puede ser tu actividad. Te dejamos un vídeo de presentación:  
  La recompensa, merece la pena. Puedes descargarla de forma gratuita en Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.planetdevices.android.factork&hl=es Empieza a controlar tus operaciones, tu cruz, tus resultados y tu aprendizaje. Pasa a la acción y toma el control. Un abrazo-t. SAnchís.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Suscríbete y descarga

x