TRADING MASTER WEEK

¿Qué es la “Trading Master Week”?

Se trata de una semana de puro Trading y Finanzas Personales, donde también descubrirás todas las herramientas necesarias para realizar un verdadero cambio de vida… Seis días y seis noches de duración en el hotel els Arenals, en un entorno privilegiado situado en la playa del Puerto de Sagunto (Valencia). Un ídilico lugar donde relajarse y aprender con todo el Equipo K.

¿Qué temas se tratan en la “Trading Master Week” y cómo se realiza el curso?

Durante los 6 días de intensa formación trazaremos un verdadero plan de trading detallado y personalizado para conseguir tus objetivos, operando cada día, por supuesto en tiempo real. Tanto si quieres hacer del trading tu actividad profesional o sencillamente rentabilizar tu dinero este curso es para ti. Estudiaremos varias estrategias en diferentes mercados, trabajaremos herramientas que nos ayudarán a mejorar tanto dentro como fuera de la actividad. Aprenderemos sobre fiscalidad, planificación y todo lo relacionado con las reglas que rigen el mundo del dinero.

TEMARIO

Los Futuros, Opciones,  Acciones, Fiscalidad y Planificación, Finanzas personales, El Arquitecto, El Ferrari, Psicotrading, Motivación y Mentalidad.

Objetivo, Misión, Punto de partida y punto de llegada… EL PLAN …lo trazaremos contigo y te lo llevarás bajo el brazo, a partir de aquí todo depende únicamente de ti. Tú lo marcas y nosotros te ayudamos.

¿Con Quién?

David Sanchís dirige esta semana completa de trading junto a David López y el nuevo equipo K, además disfrutaréis con la aparición de distintos invitados que nos deleitarán con ponencias de apoyo a la operativa y a potenciar en otros aspectos tu cambio de vida.

¿Cuándo y Dónde?

Del 21 al 27 de Mayo de 2017 en el Hotel Adhoc Parque Golf. Bétera. Valencia.

¿A quién va dirigido este curso?

A cualquier persona interesada:

  • en gestionar tu dinero mediante el trading.
  • en hacer un cambio de vida y ser independiente.
  • en ser rico en tiempo y dinero.
  • en conocer un estilo de vida diferente.
  • en definitiva a “SALIRSE DE LA MANADA”

Para realizar este curso  NO es  necesario tener conocimientos previos, puesto que habrá ayuda personalizada.

Requisitos

Entusiasmo, creer en uno mismo, concentración, ganas de trabajar y voluntad de mejorar. Deseo irreprimible de querer ser un Trader y hacer un verdadero cambio de vida.

SOLO 15 PLAZAS DISPONIBLES

¿Cómo me puedo inscribir o solventar dudas?

Estaremos encantados de ayudarte y resolver tus dudas, envíanos un mail a info@elfactork.com o bien puedes llamarnos al 96 129 62 15 ó 685 943 192.

También te atendemos por Whatsapp.

SOLICITA AHORA INFORMACIÓN DETALLADA