¡Voy a ser Trader!

Hoy es 22 de Enero, el día en el que VS tendría que estar viniendo al mundo. Como bien sabes se adelantó y  en cambio puedo dar a luz el siguiente post, donde te doy, lo que para mí es necesario para llegar a ser trader. Espero y deseo que para ti pueda ser un  nacimiento a esta magnífica actividad.
¡Voy a ser Trader! Tengo una Determinación absoluta
La determinación es el imán del éxito. Toma la determinación rotunda y absoluta de que vas a cumplir tu objetivo dentro del trading, el que sea. He visto gente con dinero arruinar cuentas de miles de euros, gente con conocimiento y capacidades incapaces de hacer frente a la actividad. Pero, no he visto a nadie con la determinación a conseguirlo, que no lo haya logrado. No tienes que estar justificando ante ti, ni ante nadie tu decisión. ¡Es lo que vas a hacer y punto!
¡Voy a ser Trader! Adquiero la Formación
Muchas personas se embarcan en el mundo del trading e inversiones financieras sin haber adquirido el conocimiento para ello. Muchos son los que me comentan situaciones de pérdidas importantes y las cuales no son capaces de asumir. Es absolutamente necesario que te formes, ya bien sea con especialistas o de forma autodidacta. En ambos casos llegarás, sólo que con el primero acortarás los tiempos.
¡Voy a ser Trader! Me mueve la Pasión
Si no te apasiona, si no te pone cachondo…¡Déjalo! Es lo único que mantendrá en el camino ante las adversidades.
¡Voy a ser Trader! Soy Disciplinado
La disciplina es el factor más importante para conseguir el objetivo, es respetar las normas y es hacer lo que hay que hacer aunque no te apetezca, sin ningún tipo de excusa.
¡Voy a ser Trader! Repito mis aciertos, corrijo mis errores
La genialidad se alcanza con la práctica diaria. Si algo hay que hacer en esta actividad es entrenar, y además como si se fuera a jugar de verdad. Respeta los tiempos necesarios para cada situación, hoy día es posible simular hasta encontrarse preparado. No tengas prisa para la entrada con dinero real. En la simulación aprendemos a ganar, mientras que en real aprenderemos a perder.
¡Voy a ser Trader! Mi Confianza es plena
Nunca te cuestiones si es posible o no. Preocúpate de adquirir el conocimiento y las habilidades necesarias para hacerlo posible. Tienes un potencial ilimitado para ser, tener o hacer cuanto quieras, siempre que lo quieras lo suficiente y estés dispuesto a hacer el esfuerzo correspondiente para conseguirlo. Confía plenamente en la actividad, tu sistema, tus normas y sobre todo en ti y tu capacidad.
¡Voy a ser Trader! Atesoro infinita Paciencia
No te imaginas la cantidad de gente que abandonó sus sueños sin saber lo cerca que se encontraba de conseguirlos. Las personas no fracasamos, simplemente carecemos de la paciencia suficiente.
¡Voy a ser Trader! La Autenticidad me impregna
Nos acercamos al trading con la esperanza de poder vivir de ello, de que sea nuestra principal actividad. Creo que es una muy pesada carga, porque no todo tiene porque ser trading. Realmente la actividad como tal, y en los mercados que nosotros trabajamos, no es mas que un comienzo en un apasionante mundo del dinero y las finanzas. No tienes que ser day trader a toda costa. Hay muchas formas de hacer trading e invertir en los mercados sin necesidad de estar todos los días. Tienes que encontrar aquello con lo que más cómodo te encuentras y hacer la operativa que a ti te venga bien. Tienes que buscar tu autenticidad. Si algo hace grande esta actividad es que se puede adaptar a cada uno y a cada situación concreta. Solo tienes que encontrar la tuya. Si construyes tu ACTITUD bajo estos principios, los interiorizas y haces tuyos de corazón. No puede no funcionar. Ánimo y mucha fuerza. La recompensa merece la pena. SAnchís.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Comentarios (2)

  • Avatar

    Antonio

    |

    Post cojonudo. Felicidades por partida doble. Un abrazo.

    Reply

    • Avatar

      SAnchis

      |

      Muchas gracias Antonio, también por partida doble. Por tu comentario y por estar ahí. Un abrazo-t

      Reply

Deja un comentario

Suscríbete y descarga

x